La tristeza es de las peores sensaciones de la vida,junto con la soledad.
Es tan dificil no tener a quien odiar,con quien ponerte furioso,con quien desquitarte.
Sentirse triste, deilusionado, desengañado, sin fuerza, sin ánimo, sentir que uno mismo ya no es quien creia,sentirse engañado por la persona que mas daño nos hace: UNO MISMO
¿Y donde huir cuando ya no quedan plazas en ningun sueño?¿como esconderte en una pequeña cajita de cristal transparente?
Quien sabe por que, hoy pensaba en una soltera de 40 años que tenia 16 años y le decia al mundo desde un traje de época rojo,verde y blanco, amarillento por los años y el polvo, con un sobreesfuerzo para obligarse a levantar la cabeza:
- Si no lo hubieran sabido todos, si no lo andaran pregonando, sus cartas y su mentira hubieran alimentado mi ilusion como en el primer año de su ausencia.
-(...) pero la esperanza me persigue, me ronda. me araña, me muerde como un lobo moribundo...que apretara sus dientes por ultima vez.
A veces tambien en una joven peregrina de tez blanca y manos heladas, con una sonrisa tranquila,que se duerme por primera vez en muchos años,que rie por primera vez, pero que sigue matando lo que mas ama.
Son esas cosas, mas bien el recuerdo y el vacio que dejaron en mi vida, a las que siempre vuelvo en situaciones como estas.
De nuevo en Rennes!!!
Hace 16 años