viernes, 15 de agosto de 2008

bajo la luz de la luna

Bajo la luz de la luna, desde la terracita de mi nueva casa(aunque por poco tiempo),viendo las muy verdes montañas, en el silencio de una hermosa noche de una luna tan llena que distrae mi atencion la mayor parte del tiempo, hace un poco de frio, pero es tan agradable el momento que casi me fastidia estar escribiendo en lugar de vivirlo al 100%.
Caminando distraidamente veo un pajarito sucio de polvo que revolotea alegremente delante de mi, lo sigo, camino mas ,me alejo, y cuando al fin retomo la conciencia de donde estoy observo dos cosas: el pajaro no esta y enfrente de mi veo que el camino se bifurca,desviandose uno del otro, ambos me aguardan, pacientemente pero solo puedo tomar uno. Se que tengo que hacerlo pero tengo un poco de miedo de actuar ,siento como si fuera a mover una pieza de domino y de repente todo un entramado fuera a empezar a desmoronarse dejando de ser yo misma la dueña de la situacion. Asi que no me muevo, por miedo a perder el control de las cosas, se que tengo que elegir, mas no quiero hacerlo, asi que decido sentarme en medio de ambos caminos con todo lo que tengo, a disfrutar lo que hay, y a darme cuenta que lo mejor de los caminos es que a veces no hay porque seguirlos,sino que podemos echarnos a descansar en lo blandito de la hierba y ver pasar a los demas.
A veces pienso en aquellas cosas que nunca dije, en las que no hice, o en las que hice o dije tarde o mal, y observe que el miedo a equivocarse es en ocasiones mucho mejor que el miedo a acertar, que cualquier cosa puede justificarse, pero que hay un minuto del dia en que la verdad, tu verdad, ni a ti mismo te lo puedes negar, que las cosas no son ciertas porque ocurren, sino por lo que tu las recuerdas, o por que tu las piensas en este momento...
Tambien hay momentos en que no sabes que pasa a tu alrededor aunque pienses que si,hasta que tu verdad cae sobre ti como una piedra, o como uno de esas sensaciones de caida al vacio que a veces ocurren cuando duermes, dejandote la misma sensacion desagradable en el estomago, y ese sentimiento de arrepentimiento que llega al saber tu propia verdad, lo que tu mismo te ocultaste para no despertar de tu sueño, de tu falsa sensacion de felicidad, de orgullo y de la sensacion de que hiciste bien, pero ahora lo sabes, te equivocaste y eso es lo unico de lo que puedes estar seguro.

1 comentario:

Gabriel dijo...

Hola Guapa, nomas caiga por ahi por el Starbucks me tomo la foto =P, ojala too te esta saliendo bien por la madre patria, por aka ya te extraño, con decirte ke fumo menos desde ke te fuiste =P.

bueno, una abrazo cuidate y suerte en la busqueda de trabajo!.