jueves, 2 de octubre de 2008

Poli

Aqui estoy...en los ordenadores de la Politécnica,donde tantos cientos de veces me he reido,donde he vivido momentos tan felices todos y cada uno de los ultimos 5 años de mi vida.
Sin embargo, solo recuerdo algunas historias, algunos momentos vividos aqui, algunos sentimientos y todo eso me provoca una horrible sensacion en el estomago, y se me saltan las lágrimas...estoy segura de que todos están pensando ahora que soy alguna especie de esquizofrénica o algo parecido...no lo puedo evitar...la tristeza,los recuerdos y determinadas certezas ,me hacen sentir muy mal, en un sitio que antes adoraba y amaba,un lugar que me ha visto crecer en muchos sentidos, que me ha visto ser profundamente feliz...y ahora en absoluto.
No puedo estar aqui sin mirar a cada lugar y darme cuenta de que hay bancos que cuentan historias, escaleras, mesas,...que significan mucho mas para mi,que me hacen tomar fotografias mentales de un pasado remoto no tan remoto, de momentos demasiado buenos y felices como para ser olvidados y desechados en mi mente y que por tanto no paro de revivir...

mmmmm....acabade llegar Sarita:

- Me voy ,vuelvo a las 3:30,tengo clases de Estructuras Metálicas...

Oh Dios mio!No creo ser capaz de aguantar todo esto...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wapa!! q te pasa mujer?? ains ains... no te preocupes por el pasado y hazme el favor de mirar al futuro y sobre todo al PRESENTE, q como pases asi el tiempo, te arrepentiras ; )

Se muy feliz y no estes mas triste, puedes conseguir todo cuanto te propongas!!!

Te kiero mucho pendoncilla!!!

BESOS MIL!!!!

Anónimo dijo...

eii mensaa!!...opino lo mismo que Alejandraa!!...deja de lamentarte y levantatee, que así como tú, todos pasamos muy malos momentos, pero aunque te sentada mirando el pasado, la vida sigue!!...asi que avanza con ella, ya verás que todo pasa por una razón y que de verdad vienen cosas mucho mejoorees!!...tienes toda tu vida por delantee...no te dejes vencer por solo un misero año y medio de ella!!