sábado, 21 de febrero de 2009

rarezas

Hablando con una amiga el otro dia, sobre una pelicula, me di cuenta de que no hago demasiadas cosas importantes con mi vida.
Habia unos individuos que encontraron una ciudad perdida de la epoca de los templarios en poco mas o menosla friolera cantidad de 15 minutos,... al oir esto una sombra negra cruzo mis ojos, dios mio!! tardo yo muchisimo mas tiempo en encontrar el maldito cargador del telefono!!
Lo unico que hago con mi vida es ponerme a dieta todos los lunes de mi vida, dieta que termina el mismo lunes por la tarde, hasta la proxima semana.
Este hecho que sorprende a muchos, aunque es desalentador, es una de esas cosas de los lunes sin el cual uno no podria levantarse de la cama.Hace poco una amiga querida llamada Alejandra me pregunto:
- bueno y siendo esta dieta todos los lunes, no se acumulan a lo largo de la vida? o sea no sirve estar a dieta un dia de 7?

Mmmmm curioso la verdad es que no lo se , mi inconstancia respecto a todo es tan pronunciada, que nunca me pare a pensarlo.

Sin embargo las cosas han cambiado algo, ahora soy peor en todo !! Increible, ahora soy 10000 veces mas caprichosa que antes, mas gastosa , mas exigente ( si no?), mas maligna, pero tambien me siento mas segura que antes de mi misma, mas segura de que soy un desastre, mas segura de que soy una vaga, mas segura de que siempre a mi me pasara todo lo extraño de la vida, ec , etc
A pesar de mi seguridad, mucho me pregunto algunas cosas:

- ¿ definitivamente morire infecunda?
- ¿estare muy gorda cuando cumpla 30?
- ¿los principes azules siempre destiñen?
- ¿ encontrare alguna vez el valor para aprender a montar en bicicleta?
- ¿ dejare de comprar compulsivamente todo?
- ¿dejare de comprar compulsivamente todo lo caro?
- ¿ porque algo rosa, brillante o ambas cosas juntas puede llamar mi atencion de esta manera?
- ¿ porque me gustan tanto los hombres en general , y algunos tanto en particular?
- ¿ porque soy tan extremadamente dificil de entender(menos para ti kuki)?
- ¿ dejare de imaginarme como seria tener sexo con ciertos individuos con los que es obvio que no lo voy a tener?y ¿ soy una enferma por ello?
- ¿ cuando dejare de gritar histerica por cualquier nimiedad que me pase, dejando asi de llamar la atencion de todo el supermercado, tienda, establecimiento, restaurante, etc?
- ¿ por que se estan rompiendo tanto mis uñas?
- ¿ existe un dios?
- ¿ existe un dios del sexo? y ¿ lo voy a conocer en breve?
- ¿ por que los tintes pueden explotar? y en consecuencia ¿ por que los latin kings y el resto de escoria delictiva no los utiliza en lugar de los complicadisimos coctel molotov?
- ¿ porque siempre me corto con los folios en el trabajo y por que duele tantisimo?
- ¿por que no estoy fumando aora mismo?
- ¿ por que mi hamster no se mueve?


En fin, estoy agotada son tantas y tantas las importantes interrogantes de mi vida....aiiisssss

Bueno nada mas por ultimo aprovecho para mandarle un saludito, un besazo y lo k se dejen hacer mas a todas las personas que hicieron de mi estancia enn Madrid ( visit Madrid 2009 - 1),
una maravillosa alcoholica semana cargada de buenos momentos que no recuerdo.

Id todos con Dios por default o con quienes mas gusten!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Luna!
Qué haciendo? como has estado? Ayer regrese del Carnaval de Guaymas, fui con el Yayino y el Fabricio. Hace poco nos acordamos de ti no me acuerdo por que, en fin nos acordamos de nuestra amiga española que ahora esta tan lejos y no sabemos que ha sido de ella. Cuentame estas estudiando, o ya estas trabajando? Por mi parte ya estoy trabajando en una oficina de proyectos, esta bien, estoy aprendiendo muchas cosas.
Bueno espero que estes bien y que tambien te acuerdes de nosotros, cuidate mucho!
Alberto Ortiz.

Anónimo dijo...

PS. Al Fabricio y al Yayo casi se los llevaban al bote por mear en la via publica hahaa :D

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA!!!!

Me encantan todas y cada una de tus prguntas.... aunque hay algunas que son un pelotazo jajajajaja XDDDDDDD

Bueno, espero que hayas visto mi email (q, por cierto, ahora mismito te mando otro que te tngo q contar) y ya te estoy esperando para tu proxima visita, que, no será tan golfa como la primera, pero no por eso vamos a dejar q decaiga ;)

BESOS GOLFILLA !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Por cierto, la de antes soy yo: Alejandra... que no se pq no sale mi nombre, cuando lo he puesto clarisimamente ¬ ¬