miércoles, 11 de junio de 2008

INGENIERA

Siii en breve ya acabo!
Casi me parece mentira que en menos de una semana vaya a ser ingeniera por fin,pendiente de proyecto pero ya ingeniera a fin de cuentas.

LUNA CORRALES SÁNCHEZ
INGENIERA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS

que raro en verdad!
Y es que me parece mentira que vaya a terminar la escuela así fuera de la Politécnica, ya no habrá mas desvelos diarios, ya no me sentaré más en las bancas de la escuela a criticar a todo el que pase, ya no habrá mas oportunidades de intercambio, de viajar por la cara, de estudiar para volver a suspender una y otra vez, de llorar de felicidad por un cinco pelado,de pasar la tarde en la biblioteca supuestamente estudiando, de los divertidísimos congresos de los cuales he aprendido tantísimo sobre "voluntariado" y de todo lo demás que realmente me ha hecho tan feliz durante los últimos 5 años de mi vida.

Como ha cambiado mi vida en este tiempo, me han pasado tantas cosas, he conocido tanta gente que me importa ahora,incluso mi carácter ha cambiado mucho, muchísimo he crecido y me he convertido en otra persona,no sabría decir si mejor o peor, pero pues otra persona a fin de cuentas.

Desde que entre en la escuela casi sin ilusiones hasta el día de hoy, han pasado miles de cosas algunas un poco sin sentido y extrañas, como por ejemplo que conociera a mi novio actual siendo el mexicano en un intercambio, que este llevara todas las materias conmigo, que nos enamoráramos a pesar de todo lo que teníamos en contra, y pues que el da de hoy yo esté aquí en México, que lleve casi un año aquí viviendo con él y terminando mi carrera.
La verdad es que creo que la vida me a tratado muy bien, siempre hay algo que cuando las cosas me superan y parece que todo va mal,hace que la vida me sonría con un inesperado golpe de suerte.Y pues aún así no me saqué la lotería, pero pues ni falta que me hace, ya lo tengo todo en la vida un novio adorado, unos amigos de verdad, una familia a la que quiero mucho y que siempre me apoya incondicionalmente,una salud no muy mala(jeje) y pues todas las ganas de vivir del mundo.

Y hoy por hoy sólo siento como una vocecilla que me dice: Y AHORA?? QUE SIGUE??VAMOS!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ayy si ay si
ya soy ingenieria y antes que mi novio, jajaja te quieren ingeniera

atte
manolito

Anónimo dijo...

lunitaaa, me alegro muxo k hayas terminaoo, ya eres toda una ingeniera, has recorrido un gran camino, has escalado una montaña desde donde tendras una vista mejor de esta vida. weno, no me enrollo mas, un beso muy fuerte y ke siga todo tan bien. bye!!