viernes, 13 de junio de 2008

luna..aprendiendo a manejar MS-DOS

AARRRGH puto proyecto de los cojooonesssss te odioooooooooooo, muereteeee, pudreteeeee en el infiernoooo maldiiiitoooooooooo,vayanse al carajo putas secciones transversaleeeeeeees, puto MS-DOS a la bergaaaaaaaa...y tu y tuuuu sobre todooo tu jodeteeeeeeeee,que te parta un rayooo!ya me kiero moriiiiiir...quiero desapareceeer de aqui para siempre, agarrar la puta SCT de los cojones y metersela por el culo a todos y cada uno de los hijos de perra puta que lo escribierooon, y luego metersela en la boca uno a uno a todos los cabrones que alguna vez decidieron por que su mujer no se la mamaba que las carreteras servian para algo!

comanse toda su mierda putoooooos...revuelquense entre cucarachas y lamanse el culo unos a otros..puto ms-dos puto puto condenado invento del mal, vayase a la puta mierda..estupidos programadores que no tenian nada mejor k hacer mamones que joderme a mi la vidaaa???

uy si! uy si! "guarde el archivo excel en formato csv" si no me deja ijo de..."exportelo al terrus ejecutando en ms-dos los siguientes comandos" cual comando?cual ms-dos si ya cerre el programa, eso decia el manual

¿por k no mejor exportamos a tu puta madre si?

1.agarren a esa puta zorra que tienen por madre

2.eyaculen sobre ella k seguro k le gusta

3.metanle un jodido chile verde por el culo repetidas veces para que se impregne bien de su olor de puta barata regalada callajera

4.guardenlo como basura en formato PERRA.doc

5.,....



bueno pues, ahi me despido...k voy a seguir jodiendome la vida otro rato..

probablemente mañana a esta hora tendre un proyecto en la mano de 50 paginas y 4 planos en A2 con los que podre limpiarme mi bello culo durante un par de dias

muchos saludos y besos

2 comentarios:

negra dijo...

lunaaaaaaaaaa q pasoo jajajaj io ando batallando igual pero no se me ocurren tantas groserias jajaja q curado me hiciste despertar lunita ajaja q ocurrencia jajaja pss io no se si lo vaya a terminar apenas tratare de meter la info al terrus!!


y no te veo conectada!:O

Anónimo dijo...

lo que me espera

-Manolito