martes, 10 de junio de 2008

MI PRIMER BLOG

Despues de mucho batallar, por que realmente y para que ocultarlo la tecnologia y yo no terminamos de entendernos.
Por ejemplo ahora mismo llevo como 6 horas sin poder trabajar en la computadora porque no encendia pero llegó el wero y simplemente apretó el botón y se prendió.
Pues nada, aqui estoy con mi amigo Albelto al cual le he hecho jurar que me va a actualizar su blog y que por lo tanto, entrará al mio,como muchos ustedes tambien lo harán, y me harán sentir que me quieren verdad?
En fin,ya voy a ponerme a hacer el proyecto que tengo pendiente,ya que solo hago quejarme, y realmente ando valiendo madres todo el día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola mi amol!!!

Pos mira, echare un ojito al blog d vez en cuando, pero hija entre el metroflog, el fotolog, el blogspot.... yo ya me pierdo XD

No veas la palabreria mexicana q me tienes ya! ;)

Pos nada guapi, un beso mu grande y te me cuidas eeeeh??? MUAK!!!