lunes, 28 de julio de 2008

AMOR DE MI VIDA

Nadie como tu para hacerme reir
nadie como tu, sabe tanto de mi,
nadie como tu es capaz de compartir,
mis penas,, mi tristeza, mis ganas de vivir.
Tienes ese don de dar tranquilidad
de saber escuchar, de envolverme en paz,
tienes la virtud de hacerme olvidar
el miedo que me da mirar la oscuridad.
Solamente tu lo puedes entender
y solamente tu te lo podras creer.
Nadie como tu para pedir perdon,
nadie como tu valora esta cancion,
nadie como tu me da su proteccion,
me ayuda a caminar, me aparta del dolor.

Te quiero demasiado ya lo sabes,pero hasta a mi misma me sorprende a veces que tanto te quiero, y ni se como demostrartelo a veces, te extraño mucho mucho...
Cuando todo esta bien, cuando el mundo nos sonrie podemos reirnos hasta llorar juntos, y cuando todo se vuelve oscuro, triste o decepcionante podemos llorar juntos hasta reirnos de nosotros mismos.
Conocerte fue lo mejor que me ocurrio en la vida amor, de verdad, todo fue casual y extraño cuando nos conocimos, pero tenia que encontrarte aun asi como fue, en otro pais, casi por casualidad,por destino o por lo que sea, pero ahi estabas perfecto para mi.
Este ultimo año ha sido muy dificil, pero lo unico bueno que he sacado y la verdadera leccion que he aprendido es que lo nuestro es lo mas autentico y mas de verdad que me ha pasado nunca, que pase lo que pase mi prioridad en la vida siempre eres tu, que no puedo vivir si no te tengo a mi lado , que las cosas buenas poco importan si no estoy a tu lado para vivirlo contigo, que sin ti no puedo escuchar la radio, ni jugar al esoterismo, ni tomarme una bebida energetica,ni tener una mascota,ni bailar en un pub, ni alcoholizarme, ni fumar nada,ni ir de compras, ni de viaje ni nada!
Tengo muchas ganas de estar contigo otra vez,de verdad ya pienso nomas en ese dia que se va acercando y en ese hotelito que vamos a reservar.
En fin amor tu ya sabes todo, ni tengo que decirtelo pero pues hoy me puse muy melancolica de ti la verdad, mas que nunca.
TE KIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buaahhh!! Nadie como tuuuu!!!

Mari se qe soy lo peor por no escribirte nunca pero esqe ya empiezo a odiar de nuevo los logs estos.

Jamas pensaria qe el mejor dia de mi vida fue akel en el qe decidi enbarcarme en akel viaje sin conocer a nadie y del cual sali conociendo a la persona mas importante de mi vida.


WEno mari no te rayes qe sabes qe a mi siempre me tendras aki y qe anda nos va a separar, y qe ya mismo estas akiiii!!!!! qe no qedan ni dos meses !!!!!


Nos vemos en los madriless!!! mil besossssss