jueves, 17 de julio de 2008

CANCIONES ESPECIALES...

y aqui estoy ahora...escuchando un disco que tenia mil sin oir..."las playas de invierno", algunas canciones tienen frases k me encantan y me hacen sentir un chorro de cosas, no se son frases con mucha fuerza para mi, asi que por mientras valineo oyendolo pondre frases aqui:


tu boca me enseño a besar con propiedad, la noche con el ron fueron
testigo de las cosas que te dije muy bajito en el oido,desafiando al corazon
para que no me enamorase y con el dia me dejaras en el olvido

hicimos el amor, hasta tal punto que tu olor se penetraba en mi alma y mis
sentidoos.Todo termino cuando llego el amanecer....

es que me tienes prisionero en la carcel del recuerdo, vuelve pronto
carcelera, porque te echo tanto de menos

la vida es un tablero de ajedrez, si tu eres el rey yo prefiero ser el peon, con
los años se termina la partida y dormimos los dos en el mismo cajon

que la ilusion vive en tus sueños y no como el dinero que esta presente, como
por ejemplo quien no ha dicho TE QUIERO y contigo me voy a vivir
debajo un puente

amoooor creo que me he vuelto loco, por estoy hablando solo y tal vez hasta
sin razon, por que al final de mi historia siempre empiezo como el fuerte y
termino sin valor, y saco en mis conclusiones que me faltan dos cojones pa vivir
sin ti amor

no estoy libre de pecado, yo no he tirado la primera piedra, y le podria
haber pasado al mas don juan que hay en la tierra,...rima de un te kiero

se dice que en el interior de la persona esta la belleza, hoy vamos a jugar a
las prendas, empezaremos desnudos

no creo en los milagros, yo no creo en los deseos, no creo en las esperanzas
que se basan en el tiempo,no creo en compasiones y no creo en el recuerdo, para
el amor soy muy cristiano para el desamor yo soy ateo

Tu que me enseñastes a besar, a llorar, volar, a amar, a soñar con cuentos de
hadas,tu que me enseñastes a reir , a sentir, vivir, morir por una persona
amada, tu la profesora del amor, suspendida en el amor, me examinas en una
cama...tu que solo eres sensacion, te digo de nada por todo y te doy las gracias
por nada...identificate eres la falsa moneda que de mano en mano va...y despues
tu te miras a un espejo y veras que no estas lejos de ser un puto fracaso

tu ejemplo de pedanteria, reina de la tonteria voy a decirte algo bonito, tu
maestra de todas mis lecciones yo suspendo en tus amores, pero de tu colegio yo
me quito

No hay comentarios: