jueves, 10 de julio de 2008

en la luna ahora si...


en fin....ni por donde empezar a contar que tantas cosas me han pasado desde la ultima vez que actualice esta cosa, pero pues mas bien me centrare en los objetivos de mi nueva vida:






  • aprender que interruptor enciende cada luz de mi nueva casa y no darle a todos los interruptores uno a uno para prender la luz que quiero, evidentemente siempre es el ultimo ...la vida es muy cochina a veces.


  • hacer ejercicio y llevar una dieta equilibrada no solo para volver a ser la maravillosa diosa que todos conocen sino mas bien por que un puto test no vuelva a decirme que tengo una edad corporal de 38 años.¬¬p


  • tener un hijo por fecundacion in vitro, a fin de cuentas una promesa es una promesa.

  • estudiar la carrera que siempre quise: Medicina .

  • aprender a vivir sola...hasta que viva con paco.

  • comer mas frutas y verduras iuuu ascooo

  • volver a hablar español de España.

  • convencer a Ale de que me invite a un viajecito cuando su adorada, pobre y desolada amiga llegue a la bella ciudad de Algeciras.

  • dejar de hacer cosas para que ocurran otras en consecuencia de esta primera, normalmente fingida.

  • establecer relaciones interpersonales con gente sana y sin vicios que me aporten cosas nuevas y positivas.

  • ser definitivamente mas ZEN ¨(esto incluye quitar los rulos de mis 4 baños, lavar los platos sucios, buscarle un sitio a la maldita toalla, no romper sin remedio los envases de cereales y demas y no utilizar el pasamanos de la escalera como repisa entre otras cosas...)

  • eliminar este maldito insomnio que me tiene hasta las 6:18 de la madrugada conectada

  • repetir el dichoso mantrita: distante, inalcanzable, reina de hielo

  • ya no andar rajando de todo el mundo y dejar de decir eso de : no critico, refiero..., sino que por el contrario entender a las personas y dejar que el CHI fluya entre todos.

  • sonreir de verdad y ya no ser esa maldita hipocrita perra del mal(aunque la adoro)

  • olvidar el trauma paranoico que agarre con los autobuses.

  • fumar muuuuucho menos

  • retomar el vaso abandonado tiempo atras (algun vicio tengo que dejar)

  • volver a hacer la cama por la mañana y no dejarla asi bajo la excusa : se va a deshacer en la nochi

  • dejar de cambiar la letra e por la i

  • tener un gato again

  • quitarme la dependecia al aire acondicionado

  • comprar un bull dog ingles k se llame GRUÑON y un chihuaha.

  • mirar menos television, pero descargarme las series completas de GREYS ANATOMY y DESPERATE HOUSEWIVES.

  • comprarme unos MANOLO

  • cumplir lo que digo y no cambiar tanto de opinion, sino tomar decisiones maduras acordes a mi experiencia en la vida, y pensar mejor las cosas.

  • aprender salsa, danza del vientre y no caerme haciendo yoga.

  • fiarme de mis intuiciones como si de revelaciones divinas se trataran

  • visitar un psicologo,un terapeuta, un psicoanalista, un acupuntor,un masajista y un buen traumatologo.

  • ser feliz con lo que tengo, no esperar nada del mundo..no hay mayor error que ese, si esperas algo y lo obtienes, vuelves a esperar mas y mas, y un dia eso no llegara y te desilusionara...

  • estar con mis niñoooooooooss queridooooooooooosssssssssss

  • no obsesionarme con nada

  • no entrar en panico por los ruidos del aire central

  • ser yo misma, esa divina, graciosa y dadivosa criatura angelical, sonrosada y eternamente bella que siempre he sido XD

  • no romper objetos pa desestresarme, no romper platos sobre todo...

  • sacarme el dichoso carnet de conducir.


En fin Serafin, mejor me voy a dormir...que ya son casi las 7 de la mañana....¬¬





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Luna...

Me he hinchado de reir con tus "buenos propositos", algunos los he reconocido, otros son nuevos y lo que me ha resultado muy gracioso es el como escribes: se te ha pegado el mexicano que no veas!

Bueno pequeña. que te echo de menos, a ver si t pillo conectada y hablamos ;)

Un besooooooooo

Anónimo dijo...

Mira Lunita te falto en primer lugar organizar una carne asada en tu casa antesuqe deje de ser tuya ... I love carne asada ...
1. por favor si ponles aunque sea una notita de que interruptor es... deja de ser tan indi :P
2. El español mexicano es la mata (españoles la mata es lo mejor de lo mejor) ... no dejes de practicarlo aun cuando te vayas...
3. Olvidaste poner en tus propositos llevarme a españa :P
4. definiitivamente si necesitas mejores amigos... para tu suerte siempre estare yo :D
5. Ordenate ... por que chuyita no puede con todo ...
6. Deja qe la perra del mal se exprese no la frustres
7. Fumar MUCHO menos ???
con fumar menos esta bien no te contradigas.. ni quieras que caigamos en tu juego de palabras :P
8. No te preocupes por lo de tender tu cama osea tienes un chingo :P
9. Los gatos apestan =s
10. no puedes pretender dejar de depender del aire acondicionado en hermosillo...estas locaaaaa
11. con lo de ver menos la tele vas bien ... puesto que no tienes :P
aummmm cosita :) ijiijijijijiij
12. Te hacen falta toda esa clase de loqueros cuando quieras te llevo al Nava (hospital para locos de la zona )
13. Tu aire nosirve es un hecho ... deja de pensar que alguien anda por ahi ...
14. Porfavor deja de tirarcosas que a tus amigas les pueden servir... no seas stupid...
15. para nada eres angelical...

peor pues despues de todo te quiero mongola y te extrañare el dia que te vayas a la verga o a españa como gustes.... nos vemos
quiero carneeeeeee :D
baiiissss
atte Glor ;)

Anónimo dijo...

jajajaj
hize todo un
blog en tu blog ... :$