jueves, 17 de julio de 2008

RECETA DIP PHILADELPHIA CON SURIMI

1. agarro el surimi(congelado), lo meto en el microondas, pero lo caliento demasiado y se pone demasiado blanco ademas de bien caliente...

2. decido que no es problema y agarro la batidora(si la batidora)

3. busco desesperadamente el vasote grande de la batidora pero no hay...

4. pienso k mas da? y agarro un cuenco de 4 dedos de alto

5. pongo el surimi( palito de cangrejo) cortado en rodajitas

6. aplico la batidora a toda potencia

7. saltan cientos de trocitos de surimi desmenuzado

8. me doy cuenta de que mi cocina, mi suelo, mi telefono y mi pelo y cara estan cubiertos de trocitos de surimi.

9. laargo suspiro y receso pa un cigarro me estrese demasiado

10. me atacan tres asquerosos grillos en la calle

11. me devuelvo a hacer mi dip

12. saco el queso philadelphia y con una cuchara agarro un trozo , bastante duro por cierto y lo echo en en el cuenco donde se encuentra la tercera parte del surimi que no esta en el suelo o en mi pelo.

13. imposibilidad total de mezclarlos por la dureza del queso

14. me enojo

15. trato de meter una galletita salada en esa cosa que no se parece en nada a la de la foto de internet

16. se cae el dip al suelo

17. suspiro laaargo

18. regreso a la computadora con una lagrima cayendo por mi mejilla y un cochinero en la cocina

19. sigo teniendo hambre

20. me tomo una cerveza

21. vuelvo a mirar la foto en la pagina de philadelphia...

22. me doy cuenta que estas cosas a mi no me pasaban antes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajjajajaja ... k mas te puedo decir luna jajajajaja .... me rei un montooon con tu receta jajajajaja
ahi la llevas ...
eres la mata (Y)

saludines XD

Anónimo dijo...

No te pasaban antes por qeu antes nisiquiera te metias a la cocina stupid :)
jajjajajaa pero siguelo intentando... es dificil que puedas hacer algo con filadelfia si no lo sacas de lrecfri antes... de hecho es mas facil batirlo con las manos querida...
pero en fin no s vemos pudimos haber hecho un delicioso ceviche de surimi
pero tenias que cagarrlaaaa
jajajajajaj
te quierooooooo indiiiii
aunque comas cangrejos violinistas
odio a los cangrejos violinistas ...